humberto rey v

humberto rey v

sábado, 29 de noviembre de 2014

La Ola




Si alguien me acaricia
Que sea como la ola
Con un beso y abrazo
Me  suba en su vaivén.
La que roce mi piel
Imite las  mareas
Cada vez que se mueva entre mis playas
Sea  distinta pero siempre  igual.

Mi vida y mis poemas
Son olas son espumas
Sobre un  sin fin azul
En el barco que pasa
Viajo pleno
En el pez que se escapa
Me repito
Si se calla la mar
Le doy un grito
Y a pesar de tormentas
Sigo mi  navegar.

Cuando tomo un  camino
Una voz me recuerda
Que llevo adentro un mar
A donde llegan  risas,  por arterias y venas.
Siento días y noches
El  baile  de las olas.
Sueño que al pez volátil
Le queda un escondrijo
Riomar que lo arrulle
En su vida y destino.

Al final como humano.
Me secaré la sal
Entre los vericuetos y meandros
Soltaré  mi destino
A la profundidad del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario